domingo, 23 de marzo de 2008

De vuelta al blog, de vuelta a casa, y... Belgica tiene monarquía.

Desde el año pasado no me paseo por aquí. Dejé a mis dos únicos lectores con ganas de saber más sobre el viaje a Madrid, pero como ambos salen con mis corresponsales de guerra que estaban presentes ( y no se caracterizan por estar calladas ninguna de ellas), pues no hace falta que cuente más.

Aqui ando de vuelta en el país despues de mi periplo familiar por Amsterdam y Belgica, en el que no he hecho nada que no aprobaría una superiora de convento de Ursulinas, ni drogas, ni sexo, ni rock and Roll, ni na de na. Y hasta me he codeado con la Reina de Belgica, la ex reina para ser exactos.
Me hacía falta mi ración de socialización mojada en kalimotxo, pero ya después de ayer tema resuelto, ya cumplí con los camareros portugalujos pa toda la semana.

Y bueno, sin más chicos, que sepais que he vuelto, me voy a ver si veo los Fraggel Rock o cualquier cosa que no requiera pensar.

No hay comentarios: