jueves, 1 de noviembre de 2007

¿La infidelidad y el otoño vienen de la mano?

Y yo que soy de las que digo que "nos ha jodido Mayo con las flores", creo que me voy a cambiar de mes y recitar más a menudo que "nos ha jodido Octubre con los cuernos".

No sé que está pasando, y no sé si está ocurriendo solo a unos 20 km a la redonda de donde yo habito, que se está poniendo de moda la cornamenta más que cuando salió Bambi en los cines ( a este paso, la disney deberia plantearse la remasterización - se forraban, publicidad subliminal no iba a faltar.)

El caso es que oye, desde hace un tiempo no oigo más que casos de infidelidad, ¿será la época del año? ¿o tal vez algún tipo de hormona extraña que nos echan en el agua? ¿quién sabe?

Aunque en realidad:
¿qué es la infidelidad?
¿Cuándo empieza?
¿a quién hace más daño?

Supongo que la respuesta a estas preguntas sería bastante relativa. Soy de la opinión de que es igual de infidelidad el pensar en otra persona, el imaginarte con otra persona, o el querer estar... pero supongo que evitar eso es más bien difícil, sobre todo en algunos momentos en los que no se está en mariposalandia con la pareja. Por lo tanto esta incapacidad nos hace a todos también ser un poco infieles.¿no?

Y ¿cuándo empieza?, ¿Es todo infidelidad?.
Pues ni idea, esto irá en funcion de la opinión del cuerneado (que no corneado), supongo.

De este tema lo único que tengo claro es, y aquí la bruja me da la razón, que quien confiesa suele ser por una de estas dos causas, o porque teme que es inminente que le pillen, o para quitarse un peso de encima.

¿Realmente se confiesa por hacer bien a la otra persona?
Yo creo que más bien es para no sentirse tan mal con uno mismo. Siempre he pensado que si me pusieran los cuernos y en caso de no ser probable que me entere, mejor que no me lo cuenten. ¡Bendita ignorancia! Pa pasarlo mal, no merece, no?

Pues ahí va ese apunte, yo no os digo que no seais infieles, haced lo que querais, que ya somos mayorcitos, y cada uno sabe donde la mete..., digo... Cada uno sabe donde se mete.

Besitos

P.D: Sé que hay gente que está muy sensibilizada con el tema, no es mi intención meter el dedito en el ojo, simplemente es una opinión, y evidentemente no va a misa.

3 comentarios:

Lady Brujer dijo...

pues si...hay te doy la razón ya lo sabes mi pequeña nórdica, por que si metes la poll...digo la pata y es solo eso...te cojes...te callas y a vivir si puedes con el remordimiento,por que, como bien dice mi padre que ya sabes que es muy sabio...la ignorancia es la felicidad.
De todas formas el que es infiel aunque sea de sopetón...malo malo, que si engañas una vez te perdono y es culpa tuya, si me engañas dos...es mia, asi que...niños y niñas...hay que tener claro el juego al que jugamos...que jugamos al parchis?vale....hoy verde, mañana amarillo, te como dos...pero al mus...solo se juega en parejas

Belcebon dijo...

Mus mus mus mus!!!!! Nada de parchis eh?? Ni al juego de la Oca! Y al mus sin cambiar de pareja que luego se cogen malos vicios y se acaba por no saber ni las señas. Por cierto Brujer, una partidita este finde en mi casa? :P

Culoman dijo...

¡Buf! Vaya tema... Hombre, por pensar no pasa nada... bueno, mejor no sigo que si no me pongo rojo y empezáis a sospechar :-P

Pero puestos a opinar, y estando completamente de acuerdo en que la ignorancia es felicidad, yo preferiría enterarme... Esas cosas duelen, pero por respeto a la persona con la que estabas/estás qué menos que contarle la verdad...

Que es mu feo eso de andar engañando...

Y un último detalle, esto nunca atañe a la estrella invitada, claro. ;)