Primer día de clases de baile. y en definitiva, mucho Juan Luis Guerra, mucho meneillo culero, algún pisotón, pero sobre todo muchas risas.
Habrá que agradecerle a la Tamarita el meterme en estos embolaos, sobre todo se agradece por meterme en embolados cuando estaba en mala racha y había que cambiar de aires.
Bueno, sin más, que ha estado muy bien, y me ha alegrado el día, que lo tenía bastante ploff, (no sé si por secuelas del fin de semana, por secuelas de la vida en general, o por secuelas del red bull - no tomeis eso, es droja de las malas no de las del cola-cao, luego da taquicardias y todo, lo digo por experiencia.)
Ahora a esperar al lunes que viene a seguir moviendo el culo, con mi compi, (ya tengo pareja de baile y todo, mu majete) y el resto de gente, que también se han portao. La verdad es que hace falta mover un poco el cuerpecillo pa sentir que el que se sigue moviendo es el corazón.
Y es que la vida no es como las patatas bravas; o le echas tú la SALSA, o te la tienes que comer sólo con eso, con patatas, vamos.
Muaks bailongos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario