jueves, 18 de octubre de 2007

AY, MARIPILI, HAY QUE VER LO QUE NOS GUSTA "DECOTILLEAR"!

Pues sí niños y niñas, aceptemoslo nos encanta cotillear, nos encanta marujear, conocer chismes ajenos, saber la vida de otros, y hasta a veces opinar sobre la vida del prójimo.

¿Por qué si no exiten las cafeterías, el cine, los blogs, el diario de Patricia, Salsa Rosa, las quedadas con antiguos compañeros de la uni, del trabajo, las confesiones entre amigos/as... ?

Pues de ná, solo existen esas cosas por el puro placer de conocer la vida de los demás, disfrutar de sus aventuras o desventuras, compararlas con las nuestras o darnos ideas, y por qué no decirlo, pa echarnos unas risas de vez en cuando.

Esto, evidentemente, no es una idea novedosa, ni siquiera mía, lo saben los chinos (y eso que son muchos, sí, lo saben todos),
¡Cómo nos gusta "decotillear"!

Simplemente se me ha ocurrido la idea al engancharme en cuestión de hora y media a un videolog "Que vida mas triste.com QVMT para los amigos de Youtube". Aquí nuestro amigo Borja nos cuenta sus aventuras y desventuras (desventuras básicamente) en poco más de un minutito.

Os lo recomiendo porque es una pequeña joya, una oportunidad perfecta de dar un repaso en clave de humor a las vidas que llevamos.

Al ver esta miniserie (que lleva ya dos temporadas, dos años enteros, sí señor), podemos darnos cuenta de que todos somos un poco Borjas (el prota, prototipo de chico de 20pico con las aficiones típicas de un chico de 20pico) o de Nuria (su novia, típica novia), o cualquiera de sus amigos.

Me ha llevado a pensar que si existe un videolog que recoge todas esas ideas que tengo yo sobre las relaciones de amor, amistad, o llámalo X, será porque mi vida no es tan distinta de las demás, pero lo bueno es que me he dado cuenta echandome unas buenas carcajadas.

Sin más, os invito, a quien no se haya pasado ya por la colcha-confesionario del amigo Borja a que descubrais que vida más triste tenemos todos, pero a la vez, oye..., no nos hundamos en la miseria, es la vida del tal borja este, y a mi lo que le pase a él ni me va ni me viene, a mí lo que gusta en realidad es cotillear.

Un besote pequeños voyeurs de vidas ajenas, nos leemos, simplemente por puro cotilleo.

P.D. y mañana a seguir con el cotilleo, ya veis, una de esas quedadas de excompañeros de la uni, a ver qué tal se nos da.

1 comentario:

Belcebon, futuro soberano del Universo dijo...

Reconozcolo, me encanta el decotilleo, no puedo evitarlo. Pero el de las personas que me importan o conozco. Nada de tomates ni leches pasadas requesones.

Y que te voy a decir del pobre Borja y compañia. Que son unos putos cracks, que me llevo riendo con ellos 1 año (me enganche en la segunda temporada)

Y Libusse, el cotilleo mueve el mundo, es la energia...eh... no se me ocurre nada profundo, pero que da mucha pasta a los que saben como usarlo