domingo, 21 de octubre de 2007

El escorpion y la rana

UN MINUTITO DE REFLEXIÓN
Dice mi amiga,( que es bruja, vecina de blog y el angelito a veces bueno y a veces malo que todos llevamos en el hombro), cosas muy sabias.
Entre ellas cuanta historias que me hacen volverla a votar en la reelección de pepita grilla particular.

Como es bruja y lo ve todo en su bola mágica (con nieve y ciudades diversas), pues ve historias de animalillos que me transmite pa que no se me vaya demasiado la pinza (sí, culoman, como a la camiseta aquella).

Os copi-pego esta porque tiene moraleja y todo.

"acuerdate de la emtafora de la rana y el escorpion
Libusse. En el lado oscuro dice:
no sé que historia es esa
Lady Brujer dice:
pues que una rana estaba en un estanque que estaba creciendo
Libusse. En el lado oscuro dice:
como crece exactamente un estanque???
Libusse. En el lado oscuro dice:
bueno, sigue
Libusse. En el lado oscuro dice:
ajaj
Lady Brujer dice:
y se acerco un escorpion
Lady Brujer dice:
que le pidido que le pasase al otro lado por que si seguia creciendo el estanque el se iba a ahogar
Lady Brujer dice:
la rana le subio a la espalda y a mitad de camino el le pico
Lady Brujer dice:
ella le prento por que lo habia hecho si haciendo eso el tb moriria ahogado, y el le contesto que no pudo evitarlo
Lady Brujer dice:
moraleja.,..hay que alejarse de los escorpiones, porque no peuden evitar jdoerte
Libusse. En el lado oscuro dice:
jajaja
Lady Brujer dice:
exacto
Libusse. En el lado oscuro dice:
me ha encantado la historia"


Lo admito es muy muy cutre copi-pegar tal cual una conversación del messenger, pero no quería que se perdiera la esencia.(y tengo permiso de la autora).

Pues nada me piro y os dejo pensando en escorpiones y ranas. No tengais pesadillas.

besazosssss

1 comentario:

Lady Brujer dijo...

ay mi rollo-blog!! que aún no necesito azúcar ni un poquín de mantequilla...solo que aunque sea por ego...me encanta leerte, y estaré orgullosa de ser merecedora de ser citada en tan insigne blog (quien diga lo contrario no tiene alma) y espero serlo mas veces

pd;veo muchas muuuuuchas grandes pequeñas entradas en tu blog en mi bola de crital...o serán minaretes en estambul?